CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno del campeón América de México, Iván Zamorano, exhortó hoy a sus compañeros a no confiarse para su partido de semifinales de la Copa libertadores de América de fútbol con Sao Caetano de Brasil, el 9 de julio.
"Lo que no tenemos que hacer es tratar de confiarnos, porque uno como futbolista siempre aspira a lo mejor, ya estamos en la semifinal de la Copa Libertadores y el objetivo principal es tratar de llegar a la final", dijo Zamorano.
El atacante chileno aseguró que América tiene los méritos y el equipo suficiente para llegar a la final del torneo más antiguo del continente.
Zamorano agregó que América tendrá la ventaja de "definir la final" en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el 16 de julio.
El plantel, que el mes pasado conquistó el Torneo de Verano 2002 bajo la dirección del ex timonel nacional Manuel Lapuente, viajarán el jueves a la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde sostendrán un partido amistoso con River Plate de Argentina. El martes 2 de julio se medirán con Boca Juniors, en Houston, antes de viajar a tierras brasileñas.