LONDRES.- El piloto alemán Heinz-Harald Frentzen anunció el viernes que ha llegado a un acuerdo con la escudería Orange Arrows para poner fin al contrato que les unía después de reconocer estar preocupado por la incertidumbre financiera que rodea a la escudería automovilística.
"Heinz nos comentó que, dada la incertidumbre que se vive en Arrows, él no deseaba continuar y nosotros no queremos interferir en su trayectoria", explicó Tom Walkinshaw, director de Arrows.
Frentzen se unió al equipo a comienzos de la temporada tras terminar el año pasado su periplo con el ahora extinto equipo del ex campeón de Fórmula 1 Alain Prost.
Al alemán se le liga ahora con el equipo Sauber, como recambio del brasileño Felipe Massa, y también con la escudería Jordan, el equipo que despidió a Frentzen en su día pero que ahora tiene a Deutsche Post como uno de sus mayores patrocinadores.
"Quiero agradecerle al equipo las 12 carreras que he vivido con ellos", dijo Heinz-Harald Frentzen en su despedida como piloto de la escudería.
"Orange Arrows tiene potencial, así que espero que puedan superar sus problemas y conseguir sus objetivos", expresó Frentzen.