SANTIAGO.- El campeón chileno Jeremías Israel venció anoche en la competencia de profesionales, y sus hermanos, los mellizos Vicente y Benjamín remataron cuarto y quinto en la tercera fecha del Torneo de Motocross "GFI Fall Serie", disputada en la pista de Perris, localidad ubicada a 100 kilómetros al sureste de Los Angeles, California.
El piloto del equipo Amistar-Honda realizó una destacada actuación al vencer en forma inapelable en las dos mangas que comprendió esta competencia que convocó a treinta y dos profesionales. En ambas series, Jeremías tuvo una buena salida del partidor, lo que le permitió desde los giros iniciales controlar la carrera para llevarse la victoria.
Un éxito importante, considerando la jerarquía del evento, con lo que demostró que se encuentra en un alto nivel con miras al Supercross Internacional en Canadá del próximo fin de semana y la Copa de las Naciones de fin de mes, integrando el equipo chileno que participará en este torneo mundial.
La exitosa actuación de anoche se prolongó a sus hermanos Vicente y Benjamín, quienes en su segunda actuación en Estados Unidos, se ubicaron cuarto y quinto en la categoría de 125 cc. Intermedia, la más destacada del campo amateur.