Waldo Ponce podría partir al Ajax

A su regreso al país después de un período de prueba, el defensa de la "U" se mostró confiado en que partirá a jugar a Europa.

05 de Diciembre de 2002 | 16:45 | Agencias
SANTIAGO.- El defensa de Universidad de Chile, Waldo Ponce, aseguró a su llegada al país que lo más probable es que durante las próximas semanas se cierre su traspaso al Ajax de Holanda, ya que pasó todas las pruebas que le exigieron, dejando una grata impresión en el cuerpo técnico que encabeza el ex internacional Ronald Koeman.

"De las cinco personas que me estuvieron viendo tuve un buen informe, es por eso que estoy tranquilo y espero que todo llegue a buen final. La próxima semana se debería definir todo", señaló a la prensa el defensa de Universidad de Chile.

Por su parte, el representante del jugador, Alan Silberman, corroboró los dichos de Ponce y se mostró optimista a la hora de pensar en la transferencia: "Waldo cumplió con todo lo que le exigieron, sólo unos problemas administrativos están atrasando su partida".

En fuentes cercanas al cuadro universitario, se supo que Ajax pagaría 1,8 millón de dólares por el pase del joven defensa, que recién ayer cumplió 20 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores