EMOLTV

Flamengo desiste de contratar a Romario

El delantero continuaría por una temporada más, quizás la última de su carrera, en Fluminense.

12 de Enero de 2003 | 18:19 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El presidente del Flamengo, Helio Ferraz, informó hoy que el club desistió de contratar al delantero Romario, por lo que el jugador seguramente permanecerá esta temporada en Fluminense, en ésta que probablemente sea la última de su carrera.

El jugador, que a fines de este mes cumplirá 37 años, había aceptado un acuerdo para el pago de la deuda que el Flamengo mantiene con él, equivalente a unos seis millones de dólares que serían pagados a lo largo de diez años.

Romario había aceptado asimismo un sueldo mensual bruto equivalente a unos 30.000 dólares, con derecho a algunos ingresos extraordinarios, tales como partipación en las recaudaciones y en promociones de mercadeo del club.

Ferraz explicó que el apoderado de Romario, Luisinho Moraes, planteó anoche nuevas exigencias y el negocio quedó fuera de los límites establecidos por la dirección del Flamengo.

Como no se conocen otras propuestas, se cree que el jugador continuará en el Fluminense, club en el cual militó durante la pasada temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?