ROMA.- El brasileño Cafú rechazó hoy la oferta de Roma para prolongar por otros dos años su contrato al considerar "inaceptable" la oferta de ese club, mientras crecen las chances de que decida continuar su carrera en Milan.
"Roma le ha ofrecido un contrato bienal pero a cifras que no nos interesan y que están muy lejos", declaró Ivano Antonelli, representante de Cafú, que por otra parte no es de los que más ganan en el plantel del equipo capitalino.
Los ingresos de Cafú no superan los 2.500.000 euros, contra los 4.500.000 que gana el capitán Francesco Totti, el mejor pagado tras el alejamiento de Gabriel Batistuta, quien hasta enero pasado recibía 5.000.000 de euros anuales.
No trascendió la oferta de Roma, pero sí que Cafú, de 32 años y capitán de la selección brasileña campeona mundial en 2002, no quiere reducciones salariales, como el club plantea para la próxima temporada para todo su plantel.
Además de Milan, Cafú, que está en Roma desde 1997, recibió ofertas también de Arsenal, Barcelona y del japonés Kashima Antlers, reveló hoy el apoderado Antonelli.