Feyenoord pierde final de la Copa de Holanda

El conjunto de los chilenos Jorge Acuña y Sebastián Pardo cayó por 1-4 ante el Utrecht, en la definición del certamen copero.

01 de Junio de 2003 | 14:55 | EFE-El Mercurio en Internet
ROTTERDAM.- El Utrecht dio la sorpresa y arrebató la Copa de Holanda al Feyenoord (4-1), donde militan los chilenos Jorge Acuña y Sebastián Pardo, con goleador Igor Gluscevic como figura.

Gluscevic, ex jugador del Extremadura y Sevilla de España, logró dos de los cuatro tantos del modesto Utrecht, un club que ha tenido que superar esta temporada graves problemas financieros y, sin embargo, se mostró muy superior al equipo de Rotterdam.

Jean Paul de Jong adelantó al Utrecht en el minuto 39 y Gluscevic prácticamente sentenció el título con dos tantos en la segunda mitad (ms.49 y 58).

El Feyenoord redujo la desventaja, con un tanto en el minuto 72 de Bonaventure Kalou (m.72), pero sufrió la expulsión del internacional Paul Bosvelt, siete minutos después, y, con diez jugadores, no pudo, siquiera, evitar un nuevo tanto, de Dirk Kuyt (m.81).

Sebastián Pardo jugó los últimos 13 minutos del partido, luego de reemplazar a Thomas Buffel. Jorge Acuña, en tanto, no apareció en el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores