ROMA.- El centrocampista italiano Demetrio Albertini, que pertenece al Milán y la pasada campaña jugó como cedido en el Atlético de Madrid, está muy cerca de suscribir contrato para la próxima temporada con el Lazio, si bien antes desea resolver su situación con el club milanés.
Albertini, que tiene aún una campaña de contrato con el Milán, iría al Lazio en un intercambio entre los clubes que llevaría a las filas milanistas a Giuseppe Pancaro o a Giuseppe Favalli.
En el Lazio, cuyo proyecto le gusta a Albertini, que el próximo agosto cumplirá 32 años, está previsto que suscriba un contrato por tres campañas.
El principal problema para cerrar la operación entre el Milán y el Lazio, según informan algunos medios, radica tanto en los 3,5 millones de euros que tiene Albertini de contrato con el club milanés para la próxima campaña -cantidad muy alta para los romanos- como el malestar que el jugador tendría con el que es aún su actual equipo.
Y es que, entre otras cosas, parece que a Albertini no le ha gustado que su nombre figurase en la lista de jugadores que hipotéticamente el Milán habría ofrecido al Barcelona como ’’piezas’’ de intercambio, máxime cuando no habría sido antes informado.
Así, Albertini, aparentemente molesto con el trato recibido por un Milán donde ha estado una veintena de años, pretendería que el club milanés le pagase esos 3,5 millones de euros como indemnización. Luego, firmaría por el Lazio.