SANTIAGO.- El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol, liderado por Reinaldo Sánchez, postergó para mañana en Viña del Mar una decisión sobre la permanencia de Juvenal Olmos al frente de la Selección Nacional de Fútbol, luego que el técnico criticara fuertemente el viaje a China y la poca colaboración recibida en sus tareas.
"Estamos molestos. Varias de sus declaraciones son injustas y no corresponden a la verdad", indicó Reinaldo Sánchez al término de la reunión de una hora y media efectuada en la sede de Quilín, apenas arribó al país desde Asunción, Paraguay, donde intervino en un encuentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Sánchez reconoció sí la poca colaboración prestada a Olmos por los clubes y varios jugadores, los que se restaron al compromiso de jugar en China. El Presidente del Fútbol agregó que "con Olmos o sin Olmos el viaje a China se hace de todas maneras".
En Viña del Mar el principal tema directorio será respaldar a Juvenal Olmos en su cargo o bien cesarlo, en la segunda crisis en menos de dos semanas.
De inmediato en la sede de Quilín, sin que hubiera confirmación sobre la veracidad de la versión, se planteó que los posibles candidatos para remplazar a Olmos, en caso que se decida terminar su contrato, son Jorge Garcés y el paraguayo Gustavo Benítez.