MONTREAL.- El ex campeón mundial Jacques Villeneuve, dejado libre por BAR, está en negociaciones para ser el segundo piloto de Jaguar en el campeonato de Fórmula 1 de 2004, informó hoy la prensa canadiense.
Villeneuve estaría tratando de interesar a un grupo de empresarios canadienses para que se conviertan en auspiciadores publicitarios de Jaguar, ubicando sus patrocinios sólo en su máquina.
Jaguar, que es propiedad de Ford y no está en buenas condiciones económicas, no designó aún al segundo piloto que debería correr junto al confirmado australiano Mark Webber.
Por ello, sus dirigentes no verían con desagrado la posibilidad de que le ingrese un dinero importante para los proyectos de desarrollo técnico que han elaborado.
Villeneuve está firmemente decidido a seguir el año próximo su carrera en F-1, pese a que en la actualidad son muy pocas las butacas todavía libres.
En las últimas semanas se habló de su posible incorporación a McLaren, como piloto de pruebas, para una eventual promoción a titular en la temporada 2005.