MONTEVIDEO.- Aunque las últimas informaciones enfatizan la posibilidad de que el volante Álvaro Reciba esté presente en el duelo de Uruguay ante Chile, por la tercera fecha de la eliminatorias y que se disputará el próximo 15 de noviembre; recién el viernes se conocerá el real estado de su lesión y la opción de que forme ante la selección nacional.
"Álvaro Recoba llegará en condiciones para jugar ante Chile" reconoció Luis Torena, asesor del técnico oriental, Juan Ramón Carrasco.
El volante de Inter sufre una lesión en el abductor izquierdo, por lo que hoy se excusó del entrenamiento de la "Celeste" y se mantuvo haciendo un trote suave, después de lo cual fue revisado por el médico Óscar Migues.
En caso de que Recoba no pudiera estar ante Chile, su posición -una especie de líbero detrás de los tres delanteros uruguayos- será ocupada por un adelantado Martín Ligüera, quien dejará su lugar al ingreso de Pablo Muñoz.
Esta sería la única novedad de cara al duelo del sábado, además de la posible inclusión del delantetro de Sevilla Germán Hornos, en lugar del atacante de Peñaroll Carlos Bueno.