Bielsa: El resultado fue justo

El técnico argentino dijo que su equipo había defendido bien y logró realizar algunas jugadas bonitas.

16 de Noviembre de 2003 | 09:06 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador Marcelo Bielsa aseguró esta noche que el 3-0 que consiguió Argentina ante Bolivia por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas ’’fue justo’’.

’’Me pareció bien que defendimos bien todo el partido. Se lograron algunas jugadas bonitas y agradables. La diferencia fue justa’’, enfatizó Bielsa en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Monumental.

Bielsa indicó que la selección boliviana hizo ’’un gasto físico enorme’’ en el primer tiempo, que terminó igualado sin goles, e indicó que el equipo de Nelson Acosta hizo un planteo parecido al que efectuó Chile, en la primera jornada eliminatoria, en el empate 2-2.

’’La actitud de Bolivia fue la misma que (la de) Chile, por la distribución posicional y nuestras dificultades. Comparativamente con el partido con Chile, me da la impresión de que aquella lección quedó aprendida’’, sostuvo Bielsa con su habitual tono monocorde.

Para el entrenador argentino la bisagra del partido estuvo dada también en el primer gol que marcó Andrés D’’Alessandro, de tiro libre, algo que a su criterio derrumbó el proyecto defensivo que había construido Bolivia, para al menos, rescatar un empate de visitante.

Al referirse al próximo compromiso con Colombia, que cayó sorpresivamente ante Venezuela, Bielsa dijo que aún no tiene pensado cómo formará el equipo, pero negó que el hecho de que la selección de Maturana no tenga siquiera un punto, puede llegar a ser un rival accesible.

’’En cualquier condición, con cualquier antecedente, un partido como el del miércoles, no puede definirse como sencillo. Para nosotros lo catalogamos como un partido complicado’’, reflexionó el técnico argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores