Bayern Munich espera a Tévez hasta diciembre

El conjunto alemán, que llegó a ofrecer 17 millones de dólares por el volante de Boca Juniors, se retirará de la lucha si no recibe una respuesta de la dirigencia xeneize.

18 de Noviembre de 2003 | 16:02 | ANSA
MUNICH.- Bayern Munich, que subió su oferta por Carlos Tévez de 12 a 17 millones de dólares, esperará hasta el 1 de enero de 2004 la respuesta de Boca Juniors, de Argentina.

"Por ahora dejemos que Boca se prepare de la mejor manera, sin distraerse, para la Copa Intercontinental del 14 de diciembre contra Milan en Yokohama, pero para nosotros los 15 días siguientes serán decisivos, si no aceptan nuestro ofrecimiento nos retiraremos y empezaremos a trabajar sobre otro jugador", declaró a la prensa alemana Heinz-Karl Rummenigge, vicepresidente del Bayern.

El diario bavarés "TZ" reveló la nueva oferta del Bayern, alertando también a sus dirigentes sobre el presunto interés del Milan: "Debe temer que el club italiano aproveche la ocasión para llegar a un acuerdo con Boca Juniors, sin que Rummenigge pueda participar del poker".

La publicación señala por último que el comportamiento de la dirigencia de Boca, en especial del presidente Mauricio Macri, quien reiteró su intención de no vender a Tévez por el momento, se trata de una táctica para elevar la cotización del jugador a por lo menos 22 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores