EMOLTV

Beckham no estará en despedida de Zamorano

Al futbolista inglés no se le pudieron satisfacer sus peticiones económicas y no se unirá al selecto grupo de estrellas internacional que despedirán oficialmente del fútbol al delantero chileno.

23 de Noviembre de 2003 | 18:11 | Agencias
SANTIAGO.- El jugador inglés del Real Madrid, David Beckham, no estará en la despedida del delantero chileno Iván Zamorano, programada para el próximo 22 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Las negociaciones entre los representantes de Beckham, los organizadores del partido de adiós y las empresas que auspician el evento no arrojaron buenos resultados ya que los montos exigidos por el futbolista europeo, que bordeaban los 500 mil dólares, no pudieron ser satisfechos.

Zamorano se retiró a mediados de este año tras jugar el torneo Apertura por Colo Colo. Antes de su partido de despedida del fútbol, recibirá sendos homenajes del Real Madrid y del Inter de Italia, dos de los clubes europeos en los que militó.

Para su encuentro futbolístico final han confirmado su asistencia el delantero chileno de River Plate de Argentina, Marcelo Salas, el mediocampista argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid), además de los delanteros chilenos Sebastián González y Reinaldo Navia, ambos estelares en el fútbol mexicano.

Entre otras estrellas que también estarán figuran los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, los argentinos Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y Javier Zanetti, los españoles Raúl y Fernando Hierro, los italianos Roberto Baggio, Gianluca Pagliuca y Giuseppe Bergomi, y el colombiano Iván Córdoba.

Además, estarán presentes el paraguayo Carlos Gamarra y el búlgaro Hristo Stoitchkov, entre otros.

Al margen de los futbolistas, se confirmó la presencia del árbitro italiano Pierluigi Collina, quien dirigió la última final de la Copa del Mundo, entre Brasil y Alemania, y que además ha sido distinguido como el mejor del mundo en los últimos cinco años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?