EMOLTV

Copa Italia: Pinilla jugó en triunfo de Chievo Verona

El artillero ingresó en el complemento, pero no intervino demasiado.

04 de Diciembre de 2003 | 15:13 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Una regular participación tuvo el chileno Mauricio Pinilla, que volvió a alternar en Chievo Verona, cuadro que esta mañana (chilena) derrotó a Perugia por 2-1 en partido de ida por los octavos de final de la Copa Italia.

El ariete formado en Universidad de Chile reemplazó a Andrea Zanchetta en el minuto 61, pero no tuvo mucha actividad. Sólo un cabezazo elevado al 71'.

A los 15 minutos, Giuseppe Sculli abría la cuenta para el local, pero el senegalés Ferdinand Coly se hizo eco del alza del cuadro rojo en el complemento, y emparejó el marcador (72'). Sólo a cuatro minutos del final Ivone di Franceschi anotó el gol de la victoria para el elenco veronés.

Los tres puntos conseguidos dejan a Chievo con la primera opción para alcanzar los cuartos de final, no sin antes definir en casa de Perugia, entre el 16 y 18 de diciembre.

CHIEVO (2): Frezzolini; Malagò, Barzagli, D'Angelo, Moro (75', Lanna);De Franceschi, Morrone, Zanchetta (61', Pinilla), Franceschini; Sculli, Cossato (66', Semioli). DT. Luigi Del Neri.

PERUGIA (1): Tardioli; Nastos, Di Loreto, Alioui; Coly, Genevier (71', Grosso), Gatti, Fusani (46', Obodo), Loumpoutis (75', Ignoffo); Vryzas, Berrettoni. DT. Serse Cosmi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?