Zamorano interesado en trabajar para el Inter

El ex delantero chileno comentó que le gustaría participar en alguna iniciativa del equipo interista que esté ligada a Sudamérica.

06 de Diciembre de 2003 | 15:55 | AP
MILAN.- El artillero chileno Iván Zamorano declaró que le "gustaría trabajar en el Inter, a lo mejor en una iniciativa ligada a Sudamérica", según relató el diario Tuttosport.

"Bam Bam" Zamorano llegó a Milán para despedirse de los "tifosi" del Inter, equipo por el cual jugó 149 partidos en cinco temporadas y marcó 42 goles.

El jugador asistirá el domingo al encuentro que el Inter disputará en San Siro contra el Perugia. Antes del inicio del cotejo, Zamorano irá a la cancha para saludar a los hinchas y recibir la última ovación de un público que lo quiso por su entrega total a la camiseta del Inter.

El atacante chileno tendrá un partido de despedida en Santiago el 22 de diciembre. Junto a él estarán también figuras del Real Madrid, equipo al que perteneció a finales de los '90.

En España invitó a ese partido a Ronaldo, con quien jugó en el Inter, y del club italiano al argentino Javier Zanetti y al uruguayo Alvaro Recoba.

Zamorano comentó que "el futbolista muere dos veces. La primera cuando deja el fútbol", dijo en alusión a su retiro.

Dijo que no sabía que hará en el futuro, solo que se casará el 14 de febrero, a los 37 años.

Señaló que el atacante chileno Mauricio Pinilla, contratado por el Inter, pero que fue cedido en préstamo al Chievo, "tiene muchas cualidades, pero le falta experiencia".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores