Boca Juniors está detenido en Estados Unidos

Dirigentes harían gestiones para que el partido del domingo ante Milan por la Coopa Intercontinental se postergue.

09 de Diciembre de 2003 | 16:34 | EFE
BUENOS AIRES.- La plantilla de Boca Juniors permanece desde hace varias horas en el aeropuerto de Los Angeles (EE.UU.) debido a un desperfecto del avión que le transporta a Japón, donde jugará la final de la Copa Intercontinental ante el Milan el próximo domingo.

Fuentes del club indicaron que la directiva estudia pedir el aplazamiento del partido, programado para el próximo domingo en Yokohama.

Boca Juniors partió desde Buenos Aires el lunes a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y llegó hoy a Los Angeles tras una escala en Sao Paulo.

El secretario técnico del club xeneize, José Cirillo, dijo a la radio argentina La Red, desde Los Angeles, que se ha comunicado con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para que intervenga en el asunto.

"Llamé a la Confederación Sudamericana porque esto lo organizan ellos y tienen que dar una solución en poco tiempo, porque si no vamos a llegar en desventaja al partido con el Milan", afirmó.

En Estados Unidos, los dirigentes boquenses efectúan gestiones con la empresa Varig para que los futbolistas y el entrenador, Carlos Bianchi, puedan viajar en aeronaves de otras compañías, "aunque lo tengan que hacer en grupos", dijeron las fuentes del club.

Añadieron que la pretensión de Boca es que varios jugadores se trasladen a Corea del Sur y otros a Tokio "lo antes posible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores