Bryant destrona a Kournikova como deportista más buscado en la red

Según un listado publicado por Lycos, el alero de los Lakers, acusado de violación, está en la sexta posición y es el único deportista entre los diez primeros elementos del ránking encabezado por Kazaa. La tenista rusa, en tanto, pasó al lugar 37 luego de ocupar el año pasado el 12°.

10 de Diciembre de 2003 | 10:24 | DPA
LOS ÁNGELES.- El jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant destronó a la tenista rusa Anna Kournikova como el deportista más buscado en Internet este año, según una lista elaborada por el portal Lycos.

El alero de los Lakers de Los Ángeles se sitúa en la sexta posición y es el único deportista entre los diez primeros elementos del ránking, que está encabezado por el portal Kazaa, dedicado al intercambio de archivos.

Bryant, que el año pasado ni siquiera aparecía entre los 100 primeros, fue acusado en julio de violación y tuvo que comparecer en varias ocasiones ante un juez del estado de Colorado, donde se presume será procesado.

Kournikova, que esta temporada apenas jugó en el circuito tenístico a caído drásticamente en la lista. Del puesto 12 que ocupó el año pasado pasa al 37, por detrás de mujeres como Britney Spears, Pamela Anderson, Jennifer López o Christina Aguilera.

Además de Bryant y Kournikova, también se sitúan entre los cien primeros nombres como los del futbolista inglés David Beckham, la tenista Serena Williams, el ex boxeador Mohammed Ali y los jugadores de la NBA Allen Iverson, LeBron James y el ya retirado Michael Jordan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores