Cardozo quiere jugar en Boca Juniors

El delantero paraguayo, que acaba contrato con Toluca a fines de esta temporada, señaló que las chances de fichar por el cuadro argentino son más altas que en años anteriores.

19 de Diciembre de 2003 | 11:35 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero paraguayo José Cardozo manifestó sus deseos de jugar en Boca Juniors y señaló que las posibilidades de fichar por el equipo argentino son "más factibles" que en años anteriores.

"Yo quiero jugar en Boca. Es espectacular lo que provoca ese equipo. Te motiva, te lleva a hacer muchas cosas y se ve que a su plantilla le gusta ganar", indicó Cardozo en declaraciones a radios de Buenos Aires que publica hoy el diario deportivo "Olé".

El goleador del Toluca mexicano fue tentado para jugar en Boca a mediados de 2002, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo económico.

"Ahora es más factible que la vez anterior porque incluso la situación de Argentina mejoró", sostuvo el delantero, quien hace dos días coincidió en Miami con el presidente del Boca, Mauricio Macri, en una fiesta organizada por un canal de televisión.

"Se puede ir hablando para llegar a un acuerdo", aseguró el internacional paraguayo, quien comentó que "dentro de poco" se contactará nuevamente con Macri para continuar con las negociaciones.

"Macri me ilusionó. Siempre tuve deseos de jugar en Argentina. Sé que si los goles que marqué en México los convierto en Boca, sería una locura", enfatizó el delantero, de 32 años.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores