Zamorano fue elogiado entre los extranjeros

Apresurados antes de partir a la fiesta que se desarrolló en el Hotel Ritz, Andrés D'Alessandro, Claudio Husain y Marco Antonio Etcheverry dejaron sus impresiones sobre el retiro del delantero chileno.

23 de Diciembre de 2003 | 11:39 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Pese a que la mayoría dejó tempranamente el sector de prensa, tres jugadores se dieron el momento para hablar de Iván Zamorano tras el partido que conmemoró su despedida, anoche.

Fue el caso del talentoso Andrés Nicolás D'Alessandro, volante de Wolfsburgo y una de las figuras de anoche: "La verdad es que me voy muy contento. Estuve en la despedida de alguien que es un ejemplo como persona y como jugador, que ha ganado cosas y ha demostrado en los lugares que ha jugado por qué la gente lo quiere tanto".

El ex jugador de River Plate se refirió a sus compañeros en la selección de estrella internacionales: "Para mí es un orgullo y un sueño compartir la cancha con jugadores que los veía por la tele y hoy (anoche) tuve la suerte de compartir un campo de juego con ellos".

En tanto, Marco Antonio Etcheverry tenía sentimientos encontrados. La alegría por la invitación y un mal recuerdo: "Por supuesto, me encuentro con un amigo. Todos recordamos la categoría y la trayectoria de Iván. Y vuelvo al estadio Nacional, pese a que aquí me lesioné".

Finalmente, el volante de River Plate, Claudio Husain, confesó que se había sorprendido por su nominación a participar en este eventos, toda vez que no había tenido muchas oportunidades de amistar con Iván Zamorano: "Me sorprendió la invitación, pero tambiém me llenó de alegría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores