Miguel Ramírez a Colo Colo por dos años

Aunque se sabía que la continuidad de "Cheíto" era prioritaria para la Universidad Católica, la negativa de firmarlo por dos años habría inclinado la balanza hacia los albos.

02 de Enero de 2004 | 20:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El capitán de Universidad Católica, Miguel Ramírez, llegó a un acuerdo con su ex equipo Colo Colo y estaría por firmar, en los próximos días, un contrato por un período de dos años, aseguraron fuentes ligadas al jugador.

Aunque se sabía que la continuidad de "Cheíto" era prioritaria para los dirigentes cruzados, la negativa de firmarlo por dos años habría inclinado la balanza hacia los albos, equipo en el que ya ha militados en dos oportunidades.

A la confirmación de las temporadas exigidas por el zaguero, se suma que Colo Colo le estaría otorgando la posibilidad de ser el Gerente Técnico del club tras su retiro.

Desde diciembre el entrenador colocolino, Jaime Pizarro, ha sostenido varias conversaciones sobre los eventuales deseos del zaguero de regresar al club que lo vio nacer y el que abandonara por segunda vez en 1996, cuando fichó por Monterrey, la escala previa a llegar a los estudiantiles en junio de 1997. El jugador tenía ya dos ofertas de equipos asiáticos, uno de China y el otro japonés.

"Cheíto" Ramírez será presentado como la gran contratación del equipo durante la próxima celebración de la "Noche Alba".

Christián Gálvez también

El lateral volante de Santiago Wanderers, Christián Gálvez, es otro jugador que ha sido fichado por Colo Colo en calidad de préstamo a partir de la próxima versión de la Copa Libertadores y el tornero de Apertura, según informó hoy radio Cooperativa.

El lateral volante izquierdo, iniciado en la divisiones inferiores de O’Higgins, indicó que espera en cualquier momento la llamada desde la capital para firmar su contrato con los albos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores