Massú ya tiene a su primer rival del año

En la primera ronda del Abierto de Qatar, el número uno de Chile enfrentará a Ivan Ljubicic (42° ATP), con quien tiene un registro 1-1 en enfrentamientos anteriores.

03 de Enero de 2004 | 20:28 | El Mercurio en Internet
DOHA, Qatar.- El tenista croata Ivan Ljubicic (42° ATP) será el primer rival del chileno Nicolás Massú (12°) en la nueva temporada de la ATP, al sortearse el programa de primera ronda para el Abierto de Qatar, que comienza el lunes en Doha.

Esta será la tercera vez que ambos rivales se enfrenten en el circuito, ya que han chocado en dos ocasiones previas en Adelaida, Australia. En el 2001, la victoria fue para Massú por 6-7, 7-6 y 6-2, pero un año más tarde, en el mismo certamen, el europeo se desquitó con un triunfo por 7-6 y 7-5, dejando parejo el historial de duelos.

De imponerse a Ljubicic, Massú jugaría en segunda ronda con el ganador de la serie que protagonizan el sueco Robin Soderling (60°) y el estadounidense Jan Michael Gambill (51°), este último subcampeón en la edición pasada del campeonato.

El torneo de Doha entrega 1 millón de dólares en premios y se juega sobre pista dura.

Gamonal, favorito en Brasil

La cuarta raqueta nacional, Hermes Gamonal (184°), ocupará la sexta plaza entre los cabezas de serie en el Challenger de Sao Paulo, que se inicia el próximo lunes.

El torneo, que se juega sobre pista dura y reparte 25 mil dólares, tiene como primer favorito al local Flavio Saretta (45°), quien precisamente se adjudicó la versión 2003 del campeonato.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores