Massú cae en dobles en Qatar y García triunfa en Sao Paulo

El tenista chileno quedó eliminado junto al argentino Juan Ignacio Chela en el debut del torneo de Doha, tras caer ante el binomio conformado por los estadounidenses Jan-Michael Gambill y Travis Parrott.

05 de Enero de 2004 | 17:07 | El Mercurio Internet
DOHA, Qatar.- El tenista chileno Nicolás Massú (291° de la ATP en dobles) no tuvo un buen comienzo de temporada y este lunes quedó eliminado junto al argentino Juan Ignacio Chela (112°) en el debut del torneo de Doha (Qatar), tras caer ante el binomio conformado por los estadounidenses Jan-Michael Gambill (88°) y Travis Parrott (100°).

Massú y Chela lograron quedarse con el primer set por 6-4, pero en el segundo se vieron sobrepasados por la pareja estadounidense y cedieron el parcial por 4-6.

La tercera y definitiva manga también favoreció a la dupla Gambill-Parrott, esta vez por 6-2, y el número uno de Chile debió despedirse tempranamente de la competencia de dobles de Doha, torneo que se disputa sobre cancha dura y reparte un millón de dólares en premios.

Nicolás Massú (12° en singles) aún no es programado en la competencia individual del campeonato, por lo que se espera que debute este martes ante el croata Ivan Ljubicic (42°).

En caso de avanzar, la primera raqueta nacional se medirá con el ganador del choque entre Jan-Michel Gambill (51°) y el sueco Robin Soderling (60°).

Adrián García triunfa en Sao Paulo

Por su parte, el tenista nacional Adrián García (297°) comenzó con un triunfo la temporada 2004 al batir este lunes por 6-2 y 6-4 al argentino Juan Pablo Guzmán (196°), en un duelo por la primera ronda del challenger de Sao Paulo (Brasil, cemento y 50 mil dólares en premios).

García jugará en la segunda ronda ante el ganador del choque entre el brasileño Francisco Costa (207°) y el paraguayo Ramón Delgado (200°).

El certamen de Sao Paulo también contará con la presencia de Hermes Gamonal (184°), quien debutará este martes ante el local Alessandro Camarco (546°).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores