Massú cayó ante Ljubicic en Doha

El tenista chileno enfrentó al croata por la primera ronda del ATP de Doha y perdió por un doble 6-3.

06 de Enero de 2004 | 13:39 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/DOHA.- El chileno Nicolás Massú (12° de la ATP) cayó ante el croata Ivan Ljubicic (42°) por la primera ronda del ATP de Doha (Qatar), en lo que fue su debut en la temporada 2004 del tenis profesional.

El europeo se impuso por un doble 6-3 gracias a su potente servicio, lo que le dio escasas posibilidades al chileno de responder sus envíos. En cambio, Ljubicic sí pudo poner en juego la pelota cuando le tocó servir a Massú.

Así, el viñamarino desperdició al primer intento su oportunidad de entrar al "top ten", puesto que debía enhebrar una racha de tres victorias en Qatar para superar en el listado al tailandés Paradorn Srichaphan y al francés Sebastien Grosjean, que lo anteceden en el ránking de la ATP.

Quedó 1-2 ante el croata Ljubicic

El número uno nacional debutó ante un jugador al que había enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. En 2001, en el ATP de Adelaida, el chileno se impuso por 6-7, 7-6 y 6-2. Sin embargo, en el mismo torneo, pero en 2002, el jugador de Zagreb superó a Massú por 7-6 y 7-5.

Ljubicic jugará ahora ante el sueco Robin Soderling (60°) que derrotó al estadounidense Jan-Michel Gambill (51°) por 6-7, 6-3 y 6-3.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores