Clijsters se lesiona antes de enfrentar a su novio

La tenista belga abandonó el partido de individuales por la Copa Hopman ante la australiana Alicia Molik, por lo que no pudo jugar el dobles mixto ante su novio Lleyton Hewitt.

07 de Enero de 2004 | 11:26 | AFP
Kim Clijsters, número dos WTA
Clijsters no pudo jugar el esperado duelo ante su novio, Lleyton Hewitt.
PERTH, Australia.- La tenista belga Kim Clijsters (2º WTA) se lesionó el tobillo durante la cuarta jornada de la Copa Hopman de tenis, disputada este miércoles en Perth, anunciaron los organizadores.

Clijsters se lesionó durante el encuentro por el Grupo B ante la australiana Alicia Molik y tuvo que abandonar en el tercer set, en momentos en que se imponía por 3 a 2, tras haber ganado el primer set (6-3) y perdido el segundo 7-6 (8/6).

Bélgica finalmente se inclinó por 3-0 ante Australia, luego de la victoria de Lleyton Hewitt contra Xavier Malisse (3-6, 6-1, 6-2) y la no participación de Clijsters en el doble mixto.

Dicho encuentro tenía que ser la atracción del torneo con el enfrentamiento entre Clijsters y Hewitt, que formalizaron su noviazgo en diciembre, acompañados de Xavier Malisse y Alicia Molick, respectivamente.

El duelo se iba a jugar con un lleno total de las gradas, ya que todos querían ver el doble mixto en el que tenían que participar Clijsters y Hewitt.

"Se denominaba el partido del amor y los billetes para ese enfrentamiento se habían vendido rápidamente. Todo el mundo lo quería ver ya que Kim es muy popular en Australia", declaró el director del torneo, Paul McNamee.

"No conocemos la gravedad de la lesión, dijo triste Lleyton Hewitt, pero evidentemente es una lástima que se proudzca tan poco tiempo antes de un Gran Slam", agregó. "Tocamos madera esperando que no sea nada demasiado grave".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores