Chile y México jugarán amistoso en Los Angeles

El encuentro entre ambas selecciones es parte de la preparación de los aztecas con miras a su participación en las eliminatorias mundialistas.

08 de Enero de 2004 | 13:08 | EFE
MEXICO.- La selección de fútbol de México será rival de Chile en febrero próximo, en el primero de los cuatro partidos de preparación que sostendrán los aztecas rumbo a la eliminatoria regional para el Mundial 2006.

El partido entre mexicanos y chilenos se celebrará el 18 de febrero en Los Angeles (Estados Unidos) y será el encuentro que abrirá la etapa de preparación de los mexicanos para las Eliminatorias, que involucra otros tres encuentros amistosos.

El 10 de marzo la selección "tricolor" recibirá a Hungría en el estadio de los Jaguares en el estado mexicano de Chiapas; Croacia será el tercer rival en un partido que tiene como fecha inicial el 31 de marzo; y cerrará el 28 de abril su preparación con un duelo frente a Estados Unidos, informó la Comisión de selecciones.

México tendrá un partido amistoso el 27 de octubre ante Paraguay o Ecuador, y el 10 de noviembre cerrará su calendario de amistosos ante un rival que todavía está por definirse.

Salvo los partidos ante Chile y Croacia, que se jugarán en Los Angeles y Chiapas, el resto del calendario de la selección no prevé las sedes de los partidos.

La selección mexicana debutará en junio en la eliminatoria de la Confederación de Fútbol (ex Concacaf), ante el vencedor de la serie que disputarán los equipos de Dominica y de Bahamas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores