Ismael Fuentes, el incomunicado de la Sub 23

El zaguero de Rangers reconoció que le cortaron el celular y tiene que esperar que lo llame su polola para poder saber de su familia.

08 de Enero de 2004 | 15:18 | Nicolás Olea, enviado especial
CONCEPCION.- Pese a que uno de los sponsors de la selección nacional es una empresa de telecomunicaciones (Entel), uno de los baluartes de la defensa, Ismael Fuentes, lamenta la escasa comunicación que tuvo con su familia después de la victoria sobre Uruguay.

"Conversé con mi polola y estoy contento por eso. Pero tengo que esperar la llamada porque tengo cortado el teléfono y aquí en Concepción no podemos ni siquiera salir a pagarlo. No lo pagué cuando me vine, pero quiero mandarlo a pagar para poder conversar con mi familia", reconoció el zaguero oriundo de Villa Alegre.

Y pese a la cercanía de su pueblo natal con la capital de la VIII Región, su familia no lo irá a ver: "Yo sé que ellos vendrían para acá, pero mi viejo no sabe manejar y mi familia se fue de vacaciones. Estoy contento por ellos, que estén de vacaciones y uno acá haciendo lo posible para volver a la casa con la clasificación".

De todas formas, el "Huaso" no se lamenta demasiado. Porque está metido de lleno con el tema de la Sub 23: "Creo que todos teníamos una responsabilidad al momento de entrar a la cancha. El profe Olmos me decía que tenía que liderar la defensa y salí con ganas de echarme al equipo al hombro para sacar un buen resultado".

Para el duelo ante Venezuela, Fuentes entregó buenos augurios: "Luis Oyarzún es un muy buen jugador, lamentablemente está expulsado. Pero me complemento bien con Miguel Riffo y creo que vamos a hacer un buen partido este viernes".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores