Julio Gutiérrez jugó en empate Chievo-Udinese

El delantero fue el único que pisó el césped, aunque sea un minuto, en el partido igualado en blanco que suponía la presencia de otros dos chilenos, David Pizarro y Mauricio Pinilla.

10 de Enero de 2004 | 16:51 | ANSA-El Mercurio en Internet
Michele Pazienzia y Amauri
Michele Pazienzia y el brasileño Amauri disputan el balón.
ROMA.- Chievo y Udinese, en un partido que suponía un choque entre jugadores chilenos, terminó igualado sin goles y con la presencia de sólo un futbolista nacional en el campo de juego.

En el adelanto de la 16a fecha del campeonato italiano, por el que también se enfrentan más tarde Parma e Inter, ambos equipos no lograron hacerse daño ante poco más de 10.000 espectadores.

El único chileno presente en el partido fue Julio Gutiérrez, quien ingresó en el último minuto de juego para Udinese, reemplazando a Jankulovski. David Pizarro, quien esperaba al menos ser citado al banco, finalmente no fue consiedrado y permanece sin jugar desde el 23 de noviembre.

Tampoco fue considerado Mauricio Pinilla en el Chievo Verona, aunque el futuro del delantero podría estar, en sus propias palabras, en el Celta de Vigo español.

En Chievo fue titular el argentino Mario Santana, mientras que en la visita jugó su compatriota Néstor Sensini y también lo hizo el brasileño Alberto, reemplazado a los 65’.

Con este resultado, Udinese sumó 25 puntos y Chievo 22. Ambos equipos, de buena campaña, luchan por alcanzar un lugar en las próximas Copas europeas.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos:

Perugia - Roma
Milan - Reggina
Lazio - Brescia
Sampdoria - Juventus
Empoli - Ancona
Siena - Módena
Lecce - Bologna
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores