Joel Soto, el gran refuerzo albo

En una poco concurrida Noche Alba Colo Colo dio a conocer sus refuerzos, en los que destacaron Jorge Valdivia y el ex deltantero de los Jaguares. Ambos juegan actualmente el Preolímpico Sub23.

10 de Enero de 2004 | 21:52 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Época de pretemporada en el fútbol chileno, los equipos nacionales comienzan su preparación para lo que será los certámenes de aperturta y clausura de 2004. Época también de renovaciones y caras nuevas.

Y es el actual subcampeón del fútbol chileno, Colo Colo, quien acabó con las las especulaciones y dio a conocer esta noche los refuerzos con los que intentará mejorar su participación en el torneo local y en la Copa Libertadores.

En la tradicional Noche Alba, a la que llegaron no más de 6 mil personas, la institución popular confirmó la llegada del delantero chileno Joel Soto, quien actualmente se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano junto a la selección nacional Sub23, en Concepción.

Soto, quien hasta el año pasado jugó en los Jaguares de México, era la gran duda previa a la presentación de los jugadores, dado que su contratación había sido mantenida en reserva por los dirigentes del club albo.

Y ésa fue la gran sorpresa de la Noche Alba, ya que el resto de los hombres que vestirán la casaquilla de Colo Colo eran ya conocidos: Cristián Gálvez (ex Saniago Wanderers), Rodrigo Viligrón (ex Cobresal), Francisco Huaiquipán (ex Magallanes) y Miguel Ramírez (ex Universidad Católica). Este último también se mantenía en duda, aunque en días previos ya se había integrado al plantel para realizar los primeros entrenamientos.

Otro que vuelve a la tienda popular es el chileno Jorge Valdivia, proveniente de la Universidad de Concepción, club en el que estuvo a préstamo durante 2003. El volante, al igual que Soto, está en Concepción junto a la Sub23 y fue autor del primer gol en el último partido ante Venezuela.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores