EMOLTV

Moyá gana ATP de Madrás

El mallorquín sumo décimoquinto título, luedo de derrotar a Paradorn Srichaphan en un apretado partido.

11 de Enero de 2004 | 12:42 | EFE
Carlos Moyá
Moyá empezó celebrando el 2004.
MADRÁS.- El tenista mallorquín Carlos Moyá, primer cabeza de serie, se adjudicó hoy el torneo de tenis de Madrás, en la India, al derrotar en la final al segundo preclasificado y defensor del título, el tailandés Paradorn Srichaphan, por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5).

Moyá, que antes del Abierto de Australia participará la semana que viene en el torneo de Sydney, se apuntó así el décimoquinto título de su carrera, después de una trabajada victoria en un partido que se prolongó durante dos horas y que tuvo que decidirse en un tie break.

"Es una forma excitante de empezar la nueva temporada. Ninguno de nosotros merecimos perder, pero sólo puede haber un ganador. La suerte estuvo de mi lado y en la muerte súbita pudo haber pasado cualquier cosa, pero yo jugué los puntos importantes de forma muy agresiva y acerté", declaró Moyá.

Por su parte, pese a la derrota, el perdedor se mostró satisfecho con el juego que realizó ante un jugador del "calibre" del mallorquín.

"Moyá es un campeón y lo ha demostrado una vez más. Pero estoy contento con la forma de juego con que he empezado la temporada. Espero poder mantenerla durante todo el año", dijo Srichaphan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?