Moyá confirma su participación en el Brasil Open

Tras ganar este domingo el ATP de Madrás, en la India, el español aseguró que estará en el torneo brasileño que se desarrollará entre el 21 y 28 de febrero.

12 de Enero de 2004 | 19:45 | AFP
RÍO DE JANEIRO.- El tenista español Carlos Moyá, quien conquistó este último domingo el ATP de Madrás (India), confirmó este lunes su participación en el Brasil Open, uno de los más importantes torneos internacionales del tenis brasileño.

Este torneo, que se disputará en la Costa de Sauipe, entre el 21 y el 28 de febrero próximo, en el litoral norte de Salvador de Bahia (Nordeste), distribuye 380 mil dólares en premios, además de contar puntos para la carrera de campeones de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Moyá, que participará por primera vez del Abierto de Brasil, dijo a los organizadores de la competencia que estaba "muy feliz y ansioso para jugar el Brasil Open-2004".

El ex número uno del mundo, según los organizadores, se informó sobre el torneo brasileño antes de decidir su participación. "Será la primera vez que juego un torneo ATP en Brasil y estoy seguro que será fantástico", afirmó Moyá, según una nota divulgada por la asesoría de prensa del torneo.

Añadió que sabe que "será un torneo muy difícil y competitivo porque, además de la dificultad de jugar en la casa de mi amigo Guga (Gustavo Kuerten), hay que considerar la participación de los mejores jugadores del mundo en polvo de ladrillo".

Moyá inició la temporada de 2004 conquistando este domingo el torneo ATP de Madrás, India, el 15º de su carrera.

Los organizadores del Abierto de Brasil informaron que el torneo será disputado por 32 tenistas, 23 de ellos indicados por la ATP, cuatro procedentes de un torneo de clasificación, tres invitados y dos ’special exempts’.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores