LOS ÁNGELES.- El hospital ambulante en que se han convertido Los Ángeles Lakers recibió ahora un nuevo paciente, otra gran estrella además de Shaquille O'Neal y Karl Malone: Se trata de Kobe Bryant, quien se perderá al menos cinco juegos debido a una lesión en el hombro derecho, anunció este martes una fuente del equipo.
Bryant sufrió la lesión la noche del lunes, en el partido que su equipo le ganó 89-79 a los Cleveland Cavaliers, cuando en los finales del primer cuarto recibió una fuerte falta de Kedrick Brown.
AL HOSPITAL. Kobe estará fuera por cinco juegos.
El base de los Lakers cobró los tiros libres reglamentarios, pero al finalizar el período se fue a los vestidores y aunque retornó en la medianía del segundo cuarto, debió abandonar el partido por los fuertes dolores en su hombro de lanzar.
El técnico de los Lakers, Phil Jackson, dijo que Kobe probablemente iría a la lista de lesionados. El cuatro veces All-Star se lesionó en el mismo hombro del que fue operado en la pretemporada.
Malone, en tanto, está en la lista de lesionados por primera vez en su carrera debido a la torcedura en su rodilla derecha y O’Neal se perdió los últimos cinco partidos debido a una lesión en una pantorrilla.
Shaq podría retornar la noche del miércoles, cuando los Lakers reciban a los Denver Nuggets.
El alero de los Lakers, Rick Fox, jugador clave en los últimos tres campeonatos ganados por los angelinos, aún no ha podido jugar en la temporada debido a que se restablece de una compleja operación de rodilla, realizada en la pretemporada.