Christian Vieri es multado por el Inter

El seleccionado italiano deberá pagar una multa impuesta por su club, por no querer viajar con el plantel para el partido de ayer contra el Udinese. De cualquier manera, el presidente del club, Massimo Moratti, descartó una posible tranferencia al Chelsea inglés.

14 de Enero de 2004 | 18:55 | ANSA
MILAN.- El goleador Christian Vieri será multado por negarse a viajar con el plantel de Inter para el partido con Udinese por los cuartos de final de la Copa Italia, pero no será transferido, como se especuló en las últimas horas.

Lo confirmó el propio titular de Inter, Massimo Moratti, quien comentó que el cortocircuito con Vieri fue producto de "un malentendido" que alteró al técnico del plantel, Alberto Zaccheroni, y complicó aún más su relación con el dirigente Mario Branca.

Vieri se había defendido asegurando que no viajó con el plantel porque tenía una leve inflamación en una rodilla, aunque aseguró que para ello contó con el consentimiento de Branca, quien, sin embargo, lo negó.

Tras una reunión que ambos mantuvieron hoy junto al representante del jugador, Vieri expresó su "plena disposición a aceptar lo que disponga el club", entre las que -aclaró Moratti- no está incluida una posible transferencia inminente.

Moratti aclaró que la presencia del dirigente Gabriele Oriali en Londres no responde a una eventual reunión con el magnate ruso Roman Abramovich, dueño de un Chelsea que se daba hoy como próximo destino del artillero italiano, sobre todo tras confirmarse que la lesión del argentino Hernán Crespo le demandará al menos seis semanas de recuperación.

"Oriali viaja a Londres por motivos que nada tienen que ver con Vieri. No estamos negociando su pase", afirmó Moratti, en relación con una operación que se vería complicada también por el hecho que el delantero no podría jugar para Chelsea en la Liga de Campeones, al menos esta temporada.

"Creo sinceramente que la ausencia de "Bobo" en el plantel el martes, se debió a que se quedó en su casa por la lesión en la rodilla. Su ausencia no puede atribuirse a la llegada del brasileño Adriano", explicó Moratti, tras hablar con Vieri telefónicamente.

"Adriano no puede representar un problema, sino una ventaja para Inter. Si se siente a gusto con Vieri, tanto mejor", agregó Moratti, quien señaló que" seguramente Vieri será multado porque, como cualquier otro jugador, debe seguir las reglas internas del equipo".

El interés de Chelsea en el artillero italiano no es nuevo el interés del Chelsea. Hace algunos meses hizo una oferta de 25 millones de euros por su pase y Vieri, a su vez, expresó el domingo su deseo de ser transferido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores