EMOLTV

Cobreloa inicia amistosos internacionales en Paraguay

Los partidos se jugarán contra Cerro Porteño y 12 de octubre, entre el 18 y el 25 de enero, dijo Fernando Díaz, técnico del cuadro loíno.

14 de Enero de 2004 | 20:19 | ORBE
CALAMA.- Cobreloa realizará una serie de amistosos antes de iniciar la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura de 2004. El comienzo de la preparación en cancha será en Paraguay donde los loínos enfrentarán a Cerro Porteño y 12 de octubre.

"En principio tenemos dos partidos, pero esperemos que sean tres. La próxima semana jugaremos en Paraguay frente a Cerro Porteño y 12 de octubre y un tercer rival a determinar. Las fechas ya están casi listas y serían entre el 18 y el 25 de enero. Después retornaríamos al país y jugaríamos en la noche naranja el día 28 de enero, con un rival a confirmar", afirmó el técnico Fernando Díaz.

El cuadro de Calama, que viajará este sábado 17 a Paraguay, inició la pretemporada hace una semana y ya tiene casi definido el plantel para la temporada 2004, según informa cooperativa.cl.

Sin embargo, el delantero Patricio Galaz podría ser una baja de última hora, ya que aún mantiene esperanzas de emigrar al extranjero. "Estoy viendo, hay que definir algunos detalles, la posibilidad de partir aún esta, mientras no se cierren los libros de pases en las partes donde puedo ir a jugar (Quilmes de Argentina o Pumas de México), mantengo las esperanzas de partir", expresó el ariete, que sólo maneja ofertas fuera del país."

"Es muy difícil que un equipo de Chile me pueda recibir como lo hizo Cobreloa, si que tienen que ser sólo clubes de afuera", sentenció.

En Calama todavía existe la posibilidad de que Luis Fuentes pueda seguir en la institución. Según los dirigentes, la situación del defensa deberá quedar definida antes de este sábado, fecha en la que el cuadro del Loa viaja a Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?