Musrri: La "U" está al día en los sueldos

El capitán del cuadro universitario laico aseguró que "ya no veremos caras largas y todos los estamentos cumplirán mejor sus funciones".

16 de Enero de 2004 | 14:28 | El Mercurio Internet
Luis Musrri
Esta vez, Musrri no salió con las manos vacías
SANTIAGO.- En definitiva, llegó el dinero de la anunciada última cuota por la venta del Mauricio Pinilla a Inter de Milán, en junio pasado. Universidad de Chile recibió 800 mil dólares que pasaron inmediatamente a recomponer los bolsillos de los jugadores y funcionarios del club.

Fue precisamente el presidente del club, René Orozco, quien se apersonó en las canchas del Caracol Azul para comunicar la buena nueva. De esta forma, se terminó la icertidumbre que para algunos jugadores se arrastraba desde octubre de 2003.

En tono desafiante, Orozco aseguró que "pagamos lo que debíamos. Ahora, espero que algunas personas no sigan hablando tonteras", según aseveró el portal Terra. Asimismo, advirtió que el próximo lunes será presentada una "gran sorpresa", seguramente refiriéndose al convenio con Compañías Cervecerías Unidas, que entregará 650 mil dólares anuales por el avisaje de su producto "Cristal".

El capitán del equipo, Luis Musrri, reconoció que "sabíamos que los dirigentes no nos iban a fallar, porque tenemos confianza en ellos. Esto es muy bueno para el proceso que se inicia. Comenzamos bien un nuevo camino. Ahora todo será más positivo. Ya no veremos caras largas y todos los estamentos cumplirán mejor sus funciones".

Al club se sumó en el trabajo de esta mañana el delantero y goleador Cristian Molina, proveniente de Antofagasta y cuyo pase fue arrendado por seis meses.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores