Cobreloa viaja para jugar amistosos en Paraguay

El conjunto loíno enfrentará a Cerro Porteño, 12 de Octubre y Guaraní.

20 de Enero de 2004 | 10:29 | ANSA
SANTIAGO.- El club Cobreloa viaja hoy a Paraguay con todo su plantel, incluidas las nuevas incorporaciones, para disputar tres partidos amistosos en el marco de su preparación para la próxima edición de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El equipo chileno mejor clasificado en el ránking de la FIFA enfrentará el martes por la noche a Cerro Porteño, mientras que el jueves lo hará ante 12 de Octubre y el sábado contra Guaraní.

Luego de estos tres partidos, Cobreloa regresará a Calama para continuar con su preparación de pretemporada, en la que se incluye una revancha a 12 de Octubre, fijado para el 28 de enero, en su estadio Municipal.

En esa oportunidad se efectuará la denominada "Noche Naranja", donde Cobreloa presentará oficialmente al plantel con el cual enfrentará la temporada 2004.

Entre las nuevas contrataciones de Cobreloa se encuentran el arquero Carlos Ortega, Iván Alvarez, Yerko Darlic, Diego Guidi, Rodrigo Soto, Daniel Pérez, Esteban González y Fernando López.

El plantel tiene también nuevo entrenador, Fernando Díaz, quien en la temporada pasada dirigió al exitoso Universidad de Concepción, también clasificado para la versión 2004 de la Copa Libertadores de América.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores