F-1: McLaren trabaja a solas en Valencia

El equipo británico se entrena durante cuatro días en el Circuito de la Comunidad Valenciana en solitario para poner a punto el MP4-19, el nuevo monoplaza con el que participarán en el Campeonato del Mundo.

21 de Enero de 2004 | 15:41 | EFE
CHESTE.- Los pilotos oficiales de West McLaren Mercedes, David Coulthard y Kimi Raikkonen, han cogido el testigo de sus compañeros de pruebas en los entrenamientos que su escudería realiza a puerta cerrada en el circuito "Ricardo Tormo" y hoy ha rodado cerca del récord del trazado valenciano.

Tanto el escocés David Coulthard como el finlandés Kimi Raikkonen han rodado en tiempos muy cercanos al récord oficioso de la pista, conseguido por el primero de ellos en noviembre del pasado año.

El mejor tiempo ha sido para el escocés con 1.10.320, tan sólo tres centésimas más rápido que el joven finlandés, que como ya sucedió la pasada temporada es uno de los candidatos al título mundial de la Fórmula Uno en 2004.

El equipo McLaren se entrena durante cuatro días en el Circuito de la Comunidad Valenciana en solitario para poner a punto el MP4-19, el nuevo monoplaza con el que participarán en el Campeonato del Mundo, que comienza el próximo 7 de marzo en el trazado australiano de Melbourne.

Los entrenamientos se han celebrado sin ningún tipo de incidente y bajo un sol primaveral que ha hecho subir las temperaturas por encima de los veinte grados y las pruebas continuarán mañana con la pista cerrada para el público y los medios de comunicación por expreso deseo de la escudería.

David Coulthard (GBR/McLaren) -- 1.10.320 (64 vueltas)
Kimi Raikkonen (FIN/McLaren) -- 1.10.350 (65 vueltas)
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores