Margas: "Me parezco a Aceval por lo habilidoso"

Una mañana tranquila tuvo la selección nacional en Higuerillas, lugar hasta donde llegó el zaguero mundialista Javier Margas para brindar su apoyo antes del partido con Brasil.

23 de Enero de 2004 | 13:46 | Nicolás Olea, enviado especial
HIGUERILLAS, Concón.- Una tranquila espera departe en estos momentos la selección nacional, a ocho horas del decisivo partido frente a Brasil, por la segunda fecha de la ronda final del Sudamericano Preolímpico.

Esta mañana Juvenal Olmos mantuvo conversaciones individuales con algunos de los jugadores, que serían titulares esta noche. Fueron desfilando junto al técnico Claudio Bravo; Miguel Riffo, Ismael Fuentes, Miguel Aceval; Luis Pedro Figueroa, Jorge Carrasco, Braulio Leal, Mark González; Jorge Valdivia, José Luis Villanueva y Joel Soto; asimismo se mantiene la expectativa por la presencia de Rodrigo Millar, Mario Cáceres y Jean Paul Beausejour.

Pese a que el estratega había asegurado que entregaría la formación al mediodía, se ha mantenido al interior del apart hotel Bahía Bonita sin entregar mayores antecedentes.

Margas, la visita ilustre

Cerca de las 12:30 apareció por el sector de Higuerillas, en un flamante convertible amarillo, el retirado defensor nacional Javier Margas. El zaguero mundialista reconoció que "hay que ser positivo, porque hoy día vamos a ganar".

El ex jugador de Colo Colo confirmó que "los jugadores están con mucho ánimo y han dejado atrás la derrota ante Paraguay. Ahora hay que preocuparse de Brasil y creo que podemos obtener un triunfo".

Finalmente, consultado acerca de su preferencia por algún zaguero de la Sub 23, el mundialista reconoció cercanía con Miguel Aceval, "¿Por qué? Porque somos igual de habilidosos".

La selección se mantendrá en el sector costero de Concón hasta las 19:00 horas, momento en el que emprenderá rumbo al estadio Sausalito de Viña del Mar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores