EMOLTV

Chile presenta su oncena para enfrentar a Brasil

La inclusión de Luis Oyarzún en la zaga es la última novedad del conjunto de Juvenal Olmos, que a partir de las 22:10 horas buscará mantener vivo el sueño olímpico frente a Brasil.

23 de Enero de 2004 | 18:55 | Nicolás Olea, enviado especial
VIÑA DEL MAR.- La presencia del zaguero Luis Oyarzún es la última novedad que Juvenal Olmos guardó para la formación chilena, que a partir de las 22:10 horas se jugará su opción de continuar en carrera por uno de los dos cupos que entrega el Sudamericano Preolímpico.

El defensor de Santiago Wanderers aparece en la posición que ocupaba incialmente Miguel Riffo, quien finalmente no será parte de la oncena titular de la escuadra nacional.

De esta forma, el equipo chileno que saldrá al campo en el estadio Sausalito estará conformado por: Claudio Bravo; José Contreras, Luis Oyarzún, Ismael Fuentes, Miguel Aceval; Luis Pedro Figueroa, Jorge Carrasco, Mark González; Jorge Valdivia; Mario Cáceres y Jean Paul Beausejour.

Además de Riffo, quedan definitivamente fuera de la formación inicial Rodrigo Millar, Braulio Leal, José Luis Villanueva y Joel Soto, quien había comenzado como titular en todos los encuentros previos de la "Roja".

Por su parte, el estratega brasileño Ricardo Gomes ya había dado a conocer por la tarde la alineación brasileña, que será con Gomes; Maicon, Edu Dracena, Alex, Wendel; Fábio Rochemback, Dudu Cearense, Diego; Robinho, Marcel y Daniel Carvalho.

El encuentro será dirigido por el juez mundialista venezolano Luis Solorzano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?