EMOLTV

Chile saldrá con tres delanteros ante Argentina

José Luis Villanueva, Mario Cáceres y Jean Beausejour comandarán el ataque chileno frente a los albicelestes, en el último partido del Sudamericano Preolímpico.

25 de Enero de 2004 | 18:59 | Nicolás Olea, enviado especial
VIÑA DEL MAR.- Con alineaciones confirmadas Chile y Argentina esperan el inicio del último encuentro del Sudamericano Preolímpico, que cierra su telón a partir de las 19:30 horas en el estadio Sausalito con el duelo entre rojos y albiceleste.

La presencia de tres hombres en ofensiva es una de las novedades de la alineación presentada por Juvenal Olmos, en la que también destacan las titularidades Jorge Valdivia y Rodrigo Millar.

De esta forma, la escuadra nacional formará con los siguientes hombres: 12. Claudio Bravo; 3. Luis Oyarzún, 4. Ismael Fuentes, 6. Rubén Bascuñán, 14. Miguel Aceval; 13. Jorge Carrasco, 8. Rodrigo Millar, 21. Jorge Valdivia;
7. José Luis Villanueva, 9. Mario Cáceres y 19. Jean Beausejour.

Finalmente el delantero Humberto Suazo no apareció ni siquiera entre los llamados a la banca del conjunto chileno, por lo que es el único jugador chileno que no jugó en el Preolímpico, además del portero Jhonny Herrera, quien sí estará en la banca ante Argentina.

El conjunto argentino también presentó la formación que alineará esta tarde: 1. Wilfredo Caballero; 2. Gonzalo Rodríguez; 16. Leandro Fernpandez 6. Nicolás Burdisso; 3. Clemente Rodríguez, 5. Javier Mascherano, 17. Alessandro Domínguez; 8. Luis González; 7. Mauro Rosales, 9. Luciano Figueroa y 18. Mariano González.

Cerca de 10 mil personas ya ocupan sus posiciones en el recinto viñamarino, donde el calor poco a poco va bajando a medida que se acerca el inicio del último partido del campeonato.

El encuentro será dirigido por el juez peruano Gilberto Hidalgo, secundado por los asistentes Luis Avila y Gerardo Quinteros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?