EMOLTV

Muere futbolista húngaro por infarto durante un partido

El delantero húngaro Miklos Feher falleció poco después del encuentro entre su club, el Benfica, ante Vitoria de Guimaraes, por la primera división portuguesa.

25 de Enero de 2004 | 21:49 | DPA
LISBOA.- El centrodelantero húngaro del Benfica Miklos Feher, de 24 años, falleció hoy en el hospital de la ciudad portuguesa de Guimaraes, según confirmaron radios locales citando a dirigentes del club de Lisboa.

Feher cayó fulminado por un ataque cardíaco en los minutos finales del partido entre Vitoria de Guimaraes y Benfica, disputado en la noche del domingo, y que culminó con la victoria de la visita por 1-0.

Los intentos de un equipo de médicos del hospital local para reanimar al joven deportista húngaro resultaron vanos.

Feher había entrado en juego sólo durante el segundo tiempo y la parálisis cardíaca se produjo durante el tiempo de descuento. Segundos antes, las imágenes televisivas habían mostrado al jugador magiar sonriente tras una buena jugada personal.

Al no reaccionar y continuar tendido inconsciente en la cancha, sus compañeros del Benfica irrumpieron en llantos incontrolables.

El junio pasado, el mundo del fútbol se vio conmovido cuando el jugador camerunés Marc-Vivien Foe murió tras desplomarse en la cancha durante la victoria de su equipo frente a Colombia, en partido correspondiente a la Copa de Confederaciones disputada en Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?