Argentino Calleja es nuevo refuerzo de La Serena

Pese a su extenso currículum, el volante trasandino llegará a Chile tras un pobre paso por Colombia.

27 de Enero de 2004 | 10:15 | El Mercurio Internet
LA SERENA.- Esta tarde debía arribar a la capital de la Cuarta Región el último refuerzo de La Serena para la presente temporada. Se trata del argentino-español Sebastián Mariano Calleja, quien en la última temporada tuvo un triste paso por Once Caldas de Colombia y acabó reforzando la ofensiva la reserva de Argentinos Juniors.

Según adelanta diario El Día, Calleja es un jugador muy técnico, de gran visión para entregar el balón y capacidad para patear tiros libres. De esta manera, los "papayeros" pretenden cubrir la partida del volante Carlos Villanueva, quien fue adquirido por Audax Italiano en poco más de 70 millones de pesos.

El trasandino, que se desempeña como volante ofensivo o carrilero por la izquierda, tiene un nutrido currículum, pese a sus tiene 24 años (1,82 m. y 75 kg.). Destacan River Plate, Argentinos Juniors, Mallorca B de España (1999), Conversano de Italia (2000) y el Olimpija Ljubljana de Eslovenia(2001).

En tanto, la presentación del plantel se realizrá mañana en el marco de la llamada "Noche Granate", donde La Serena enfrentará a Recoleta, de la segunda división paraguaya en el Estadio La Portada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores