DT Gomes renunció a banca de Brasil Sub 23

"No tengo ningún resentimiento, no conseguí el objetivo que era clasificar y asumo toda la responsabilidad", dijo Gomes tras su corto paso por el Sub 23 brasileño.

28 de Enero de 2004 | 18:24 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El técnico del seleccionado brasileño preolímpico Sub 23, Ricardo Gomes, comunicó oficialmente hoy su renuncia luego del pobre desempeño del equipo en el torneo de Chile, que dejó a Brasil fuera de los Juegos Olímpicos de Atenas.

"No tengo ningún resentimiento, no conseguí el objetivo que era clasificar y asumo toda la responsabilidad", dijo Gomes tras su corto paso por el Sub 23 brasileño.

Gomes afirmó en su carta de renuncia que se dedicó de lleno a su labor. "Por lo tanto no me arrepiento y si tuviera que volver lo haría porque siempre es un orgullo defender a Brasil", recalcó.

La decisión la anunció después de asistir a una reunión en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en la Barra da Tijuca, sur de Río de Janeiro.

El técnico dijo que recibió una oferta para trabajar en Portugal, pero que la rechazó debido a que prefiere pensar bien y "reflexionar" sobre lo que ocurrió en el torneo.

Gomes jugó en Fluminense, en la selección de Brasil, en el Benfica de Portugal y en Paris Saint Germain, donde también fue técnico.

La eliminación de Brasil (Argentina y Paraguay avanzaron a los Juegos que comenzarán en agosto) fue duramente criticada por la prensa local y por distintos ámbitos futbolísticos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores