Eliseo Salazar correrá en Colombia

El piloto nacional participará del espéctaculo a beneficio Mobil 1 Master Kart el próximo 7 y 8 de febrero en Bogotá. En el evento de Karting, actuarán otras experimentadas figuras del automovilismo mundial.

28 de Enero de 2004 | 19:27 | EFE
BOGOTÁ.- Pilotos veteranos de gran trayectoria mundial que fueron campeones de Fórmula 1 e Indy Kart, tomarán parte el 7 y 8 de febrero próximos en el gran espectáculo automovilístico Mobil 1 Master Kart, que por primera vez se disputará en Colombia y que tendrá además un fin social con la Fundación Nutrinfantil.

La competencia, que se disputará en el Autódromo de Tocancipá y en el Kartódromo "Juan Pablo Montoya", tendrá protagonistas de importantes escuderías como Ferrari y Williams, entre ellos Clay Regazzoni (Suiza), Arturo Merzario (Italia), Juan Manuel Fangio Jr. (Argentina), Eliseo Salazar (Chile), Rupert Keegan (Gran Bretaña), Fulvio M. Ballabio (Mónaco) y Giovanna Amati, entre otros.

Al lado de los pilotos internacionales estarán figuras colombianas como Ricardo "Cuchilla" Londoño, Jorge Cortés, Diego Montoya, Giovanny Sesana, José Clopatosky, Roberto José Guerrero y su padre el ex campeón de karting Roberto Serafín Guerrero.

El Mobil 1 Master Kart es la más grande e importante competición de karting que se disputa a nivel mundial, reservada exclusivamente a pilotos internacionales con experiencia de Gran Premio de Fórmula 1 y Fórmula Indy-Kart de diferentes países, quienes por su nombre y trayectoria, forman parte de la historia del automovilismo.

La carrera se disputará en dos etapas, la primera será el sábado 7 de febrero con los pilotos internacionales invitados en el Kartódromo "Juan Pablo Montoya", que correrán 2 mangas de 30 minutos.

Mientras que el domingo 8 los grandes campeones competirán a bordo de un kart con otros tres pilotos colombianos en la prueba Mobil 1 Endurance Bogotá Champions, tal como se ha venido efectuando en otros países.

Entre las ciudades que han organizado el Master Kart, se encuentran Miami, Lugano, Mentone, Napoli, París, Barcelona, Bologne, Sicilia, Punta del Este y La Habana.

Además del atractivo automovilístico, el evento persigue fines sociales, porque parte de los ingresos de taquilla servirán para apoyar las actividades de la fundación para la alimentación de los niños Nutrinfantil, que suministra almuerzo diario a niños de escasos recursos, de entre 2 y 15 años de edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores