ROMA.- El centrocampista yugoslavo de Lazio, Dejan Stankovic, abandonará inmediatamente el club romano y se incorporará al Inter de Milán, según el acuerdo alcanzado hoy por ambas entidades.
La marcha de Stankovic al equipo milanés se rumoreaba desde hace días por las negociaciones que mantenían Inter y Lazio y ahora se ve confirmada, en el último día posible para formalizar cambios de club, ya que hoy se cierra el mercado de invierno.
Aunque no ha trascendido la duración del contrato del jugador con el Inter ni el sueldo que percibirá, Lazio recibirá como compensación cuatro millones de euros y el joven delantero búlgaro Pandev, que es propiedad del equipo milanés pero que ahora juega cedido en el Ancona.
Stankovic, por el que también había mostrado interés el Juventus de Turín, terminaba contrato con Lazio en junio próximo y en ese momento los romanos hubieran tenido que dejarle marchar sin dinero de por medio.
Nacido en Belgrado en septiembre de 1978, el futbolista se unió a Lazio en la temporada 1999-2000 y con los romanos ganó ese año el "scudetto" y la Copa de Italia.