Reinaldo Navia anota y es expulsado en México

El delantero chileno abrió la cuenta para el triunfo de América por 3-2 sobre Veracruz, pero se fue con tarjeta roja antes del mediotiempo.

01 de Febrero de 2004 | 17:15 | EFE
MEXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia anotó antes de ser expulsado y el mexicano Cuauhtémoc Blanco hizo un par de tantos, para que América firmara su primer triunfo del Torneo Clausura del fútbol mexicano, al superar por 3-2 al Veracruz

Navia abrió el marcador al inicio del partido (2'), pero al cierre del primer tiempo se ganó una amarilla que discutió con firmeza, por lo que el árbitro Armando Archundía lo mandó a los vestuarios del estadio Azteca de la capital mexicana.

El partido se fue al descanso empatado a un gol con la anotación del uruguayo Gustavo Javier Biscayzacú para el Veracruz, el segundo tanto del ex delantero de la Unión Española con esta camiseta en el torneo.

El América no sufrió mucho la ausencia de Navia y tuvo un dominio abrumador del complemento, que se reflejó en dos goles de Blanco, un tiro libre y el segundo tras un disparo rechazado al colombiano Franky Oviedo.

Al final del encuentro, con buena entrada, el argentino Diego Cocca acercó al Veracruz en el marcador (3-2), y de inmediato el árbitro dio por terminado el partido.

Para el equipo que dirige el holandés Leo Beenhaker fue su primera victoria en la liga, después de dos empates, y ha llegado justo en la semana en que logró su clasificación a la Copa Libertadores.

En el estadio Huracán, el campeón Pachuca finalmente estrenó su título con una victoria al superar 1-0 al Toluca con una anotación del uruguayo Gabriel Alvez.

En este partido, que fue dirigido por el árbitro Sergio Silva, estuvo como asistente la mexicana Isabel Tovar, quien ya ha tenido participaciones similares en la liga mexicana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores