Acuña debuta en Rosario por Copa Libertadores

Miguel Angel Russo, entrenador del conjunto rosarino, dijo que "no hay dudas" de que Acuña jugará desde el minuto inicial ante Olimpia, posiblemente por el media punta Ezequiel González, traspasado esta semana al Panathinaikos griego.

03 de Febrero de 2004 | 15:00 | EFE
ROSARIO.- El mediocampista chileno Clarence Acuña debutará el próximo jueves en el Rosario Central argentino frente a Olimpia de Paraguay, en el partido inaugural del grupo 9 de la Copa Libertadores de América que se disputará en Asunción.

Miguel Angel Russo, entrenador del conjunto rosarino, dijo que "no hay dudas" de que Acuña jugará desde el minuto inicial, posiblemente por el media punta Ezequiel González, traspasado esta semana al Panathinaikos griego.

Según Russo, el futbolista chileno "es un jugador que busca superarse continuamente y es muy exigente con él mismo", por lo cual le considera "muy positivo" para el equipo.

Todo indica que Rosario Central saldrá al campo de juego el próximo jueves alineado con Julio César Gaona; Paulo Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Emiliano Papa; Clarence Acuña, Mariano Herrón; Pablo Sánchez, Mariano Messera; Gonzalo Belloso y Germán Herrera.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores