Mauricio Segovia es el último refuerzo de Universidad Católica

El espigado defensor, que jugó por los cruzados en 2003, se había desvinculado de la institución y a última hora fue llamado a reintegrarse al plantel.

04 de Febrero de 2004 | 14:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ante la decisión tomada hace unas semanas por el zaguero Luis Fuentes, de no incorporarse a Universidad Católica, los dirigentes se esforzaron en encontrar un central que diera solidez al fondo universitario.

La búsqueda fue infructuosa, por lo que los directivos cruzados decidieron reincorporar al corpulento Mauricio Segovia, quien se había desvinculado del club para esta temporada.

"Me pilló de sorpresa este llamado, ya que estaba viendo otras alternativas y el tema de Católica ya lo tenía cerrado. Pero se volvió a abrir la opción y me encuentro contento de volver al que considero mi hogar", señaló Segovia.

De esta manera, se pone término al período de contrataciones en la Universidad Católica, que debutará en el torneo Apertura este sábado a las 20 horas, enfrentando a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Esta mañana, el plantel de la franja entrenó normalmente, y ya esboza el equipo para el duelo con el cuadro de colonia, confirmando en delantera a Husaín y Taborda.

En tanto, el argentino Rubén Capria y el seleccionado nacional Cristian Álvarez practicaron separados del plantel a la espera de superar las molestias físicas que los aquejan. De cualquier manera esperan recuperarse para estar presentes en el cotejo del sábado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores