Pinilla sigue siendo investigado y Celta aplicará mano dura

El técnico Radomir Antic reprendió a la plantilla del club gallego, mientras una comisión continúa las investigaciones para conocer la toda verdad y aplicar sanciones.

05 de Febrero de 2004 | 11:00 | DPA
MADRID.- El técnico yugoslavo Radomir Antic se reunió con la plantilla del Celta de Vigo para advertir que aplicará "mano dura" si se vuelven a repetir sucesos como los de la madrugada del domingo, cuando varios jugadores protagonizaron incidentes tras una noche de fiesta en Sevilla.

"Antic hizo saber a sus jugadores que se aplicará el régimen interno sancionador y que ésto supondrá una multa económica. A su vez, reiteró que quiere que sea la primera y última vez que se producen incidentes de esa naturaleza", indica hoy el diario "Marca".

El Consejo de Administración del club gallego sigue investigando el nombre de los futbolistas implicados en la fiesta sevillana que acompañaron al argentino Fernando Cáceres y el chileno Mauricio Pinilla.

El Celta intenta salir de una crisis deportiva que le ha llevado a ocupar una posición delicada, a un punto de los puestos de descenso de la liga española de fútbol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores