Ormazábal -al medio- junto a Santana, Orión, Ramírez y Romagnoli, emulando al quinteto "Bandanas"
MAR DEL PLATA.- Una participación tan destacada como curiosa tuvo el futbolista chileno Patricio Ormazábal en una fiesta-café-concert a beneficio de un comedor infantil que su club, San Lorenzo de Almagro, organizó anoche ante 850 personas, en el hotel 13 de julio.
El plantel, que además donó setenta kilos de alimentos al jardín "El Indiecito" realizó numerosos sketches y presentaciones en medio de la concentración que lleva a cabo a poco más de una semana del arranque del Torneo de Clausura argentino.
Según consigna el Diario Clarín de Buenos Aires, el punto cúlmine de la velada estuvo cuando aparecieron Patricio Ormazábal, Leandro Romagnoli, José Ramírez, Agustín Orión y Jonathan Santana, emulando al quinteto pop femenino "Bandanas". Los niños aplaudieron a rabiar.
El show fue acompañado por otros números como el folclor del kinesiólogo Jorge Macagno, los chistes del preparador físico Enrique Polola, Walter Montillo y Walter García imitando a Pimpinela, Roberto Cornejo y Hernán Peirone al ritmo de Carlitos La Mona Jiménez y un sketch de Ariel Carreño, Leandro Álvarez, Nereo Champagne y Jonathan Botinelli
La noche cerró con un desfile al más puro estilo de Roberto Giordano, finalizando una jornada beneficiosa que permitió unir al plantel y desarrollar una faceta solidaria que nunca sobra para los jugadores del primer mundo futbolístico.